Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

09/01/2019

Tevéz será titular del nuevo equipo de Boca

Alfaro ya decidió que Carlitos arrancará el 2019 entre los 11. Lo vio muy comprometido con la idea y ya cranea un equipo a la medida del 10. El técnico cambió el esquema de juego que utilizaba Barros Schelotto y eligió un 4-2-3-1.

Tevéz será titular del nuevo equipo de Boca
G

ustavo Alfaro empezó a darle forma al nuevo Boca. En medio de ensayos tácticos, paró el primer equipo de la pretemporada y puso a Carlos Tevez como titular.

Los equipos de Alfaro solían armarse de atrás para adelante, privilegiando el cero en el arco propio y con las viejas premisas que todos conocemos. Orden atrás, pierna fuerte en el medio, un par de volantes de buen pie para armar juego, ida y vuelta por las bandas y arriba, un clásico: uno por afuera, otro por adentro. 

Aunque sólo lo conocía de vista, de haberlo enfrentado un par de veces como técnico de Gimnasia y Huracán, Alfaro siempre tuvo al ídolo entre sus jugadores favoritos. Por carisma, por trayectoria, por todo lo que ganó y aún puede ganar en el fútbol. Por eso lo primero que se propuso después de probarse el buzo de Boca fue intentar recuperar al Apache, hacerlo sentir importante y entregarle, simbólicamente, las llaves del equipo.

El nuevo técnico xeneize eligió un esquema de juego diferente al que venía utilizando Guillermo Barros Schelotto en los últimos meses: cambió el 4-3-3 por el 4-2-3-1. De esta manera incluyó a Tevez atrás del centrodelantero, como ya había le había anticipado en una charla que tuvieron en Cardales.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia