Encontranos en:
Nacionales |

EL PEOR VIAJE

09/01/2019

Asalto comando a tour de compras que se dirigía a La Salada

Un micro procedente de Bahía Blanca fue interceptado por varios vehículos en la puerta del predio. Los malvivientes, a punta de pistola, obligaron al chofer a frenar. Les robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Asalto comando a tour de compras que se dirigía a La Salada
L

o que se suponía iba a hacer un tranquilo tour de compras por la feria de La Salada terminó de la peor manera. Al menos ocho delincuentes subieron a un colectivo de la empresa Bahía Tour en el que viajaba un contingente de 50 personas, y los despojaron de plata y celulares.

Fuentes policiales indicaron que el ilícito tuvo lugar a las 7 en la entrada al predio, cuando un grupo de feriantes procedentes de la localidad bonaerense de Bahía Blanca sufrieron el violento atraco. En tanto, una ambulancia trabajó en el lugar con algunos heridos y una mujer embarazada que iban a bordo del micro.

"Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a que reduzca la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto", contó Romina Troncoso, encargada de la empresa.

Además, aseguró que no todos tienen el teléfono celular porque a algunos se los robaron y se lamentó porque "a la gente le cuesta muchísimo y el sacrificio que hacen para poder viajar".

 

 

Fuente: Crónica

Dejar un comentario