Encontranos en:
Locales |

UNA PROBLEMÁTICA QUE NO ACABA NUNCA

09/01/2019

Vecinos molestos por la gran cantidad de perros sueltos en calle Artigas

Una vecina se comunicó con este medio y expresó que se encuentran preocupados por los canes que se están sueltos en las calles. Manifestó también que tras peleas de los canes ya hubo la muerte de un perro y otro herido debido a la gran cantidad de animales que se encuentran en la calle. Llamó a la reflexión a los vecinos y a solicitar que tomen medidas.

Vecinos molestos por la gran cantidad de perros sueltos en calle Artigas
S

on varios perros que se encuentran sueltos sobre la calle Artigas del kilómetro nueve el cual ocasiona mucha preocupación por vecinos de la zona debido a que ya hubo ataques de las mismas mascotas y se llevó la vida de un animalito y otro quedó herido.

Una vecina manifestó a RADIO STOP que se encuentran molestos con una funcionaria de la CEEl quién reside en el mismo barrio y tiene varios canes en su poder y no posee cerco perimetral y los mismos merodean por la zona.

Las quejas de los vecinos son constantes y se encuentran preocupados al momento de salir a hacer las compras caminando por miedo que los muerdan. También hay niños que juegan y eso genera temor, hay que estar alerta. Además, rompen la basura y nadie se hace cargo porque el servicio de basura no levanta lo que no está embolsado.

Los vecinos necesitan que quienes sean los dueños de estos animales tomen medidas ante tales hechos para generar una convivencia grata entre la comunidad.

Dejar un comentario