Encontranos en:
Nacionales |

MAR DEL PLATA

10/01/2019

Una mujer policía fue asesinada en plena calle

El asesino sería la ex pareja de Gisel Varela y tenía restricción perimetral. Escapó en un auto y fue capturado a la altura de Miramar.

Una mujer policía fue asesinada en plena calle
S

egún fuentes policiales el crimen ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en Alberti entre Lamadrid y Las Heras, cuando Gisel Romina Varela, integrante de la Policía Local de Mar del Plata, esperaba el colectivo uniformada, con su chaleco puesto y se dirigía a tomar servicio.

Fue la ex pareja de la víctima, Sergio Alejandro Cejas, quien tras una discusión en la vía pública le disparó dos veces a la mujer. Las balas ingresaron por el cuello y el mentón de la oficial. El asesino escapó en Toyota Etios color gris a toda velocidad.

Tras el episodio comenzó una intensa búsqueda por distintas zonas de la ciudad balnearia y los alrededores. El vehículo en el que escapó el asesino estaba a su nombre, razón por la que desde un primer momento se lo señaló como el presunto autor del crimen.

Tras un operativo cerrojo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el asesino fue capturado a la altura de la ciudad de Miramar cuando intentaba continuar su fuga en dirección al sur.

En agosto pasado, una disposición del juzgado de familia Nº 4 de Mar del Plata había ordenado protección contra la oficial y una restricción de acercamiento de Cejas hacia la casa y lugares de trabajo de la mujer policía.

El hecho ocurrió a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental de Mar del Plata y en una zona céntrica donde a esa hora ya comenzaba a haber movimiento. En el lugar estuvieron el fiscal Fernando Castro y trabajó Policía Científica.

 

Fuente: Infobae.

Dejar un comentario
La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
EN UN PATRULLAJE POR COLONIA VICTORIA

Incautaron más de 8 kilos de marihuana

Efectivos de la gendarmería observaron a dos individuos que provenían del río Paraná quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y abandonaron una mochila con diez paquetes que contenían droga.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.