Encontranos en:
Locales |

RECLAMO POR ADOPCIÓN

16/01/2019

La pareja de médicos marchará hasta el Juzgado de Menores

Evelyn Spengler y Sebastián Mortcheff se concentrarán este miércoles a las 10:00 en la Plaza Sarmiento y de allí se movilizarán hasta el Juzgado con el objetivo de conservar a la menor de dos años.

La pareja de médicos marchará hasta el Juzgado de Menores
E

n busca de resguardar la integridad de la niña que poseen bajo tutela, Evelyn Spengler y Sebastián Mortcheff volverán a realizar una nueva marcha este miércoles 16 de enero, programada en primer momento de una concentración en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 a partir de las 10:00 y desde allí se movilizarán hasta el Juzgado de Menores.

La preocupación y nueva movilización por la tenencia de la pequeña M.A de casi dos años se basa en, que desde la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia les informó que hubo un contacto con una familia sustituta residentes en la localidad de Wanda. Al respecto la pareja de médicos temen por la integridad de M.A ya que el vínculo que generaron con  la menor es importante-desde los dos meses de vida-y sería un cambio drástico para la beba, por ello invitan a la comunidad a acompañar la causa.

Dejar un comentario