Encontranos en:
Locales |

RECLAMO POR ADOPCIÓN

16/01/2019

La pareja de médicos marchará hasta el Juzgado de Menores

Evelyn Spengler y Sebastián Mortcheff se concentrarán este miércoles a las 10:00 en la Plaza Sarmiento y de allí se movilizarán hasta el Juzgado con el objetivo de conservar a la menor de dos años.

La pareja de médicos marchará hasta el Juzgado de Menores
E

n busca de resguardar la integridad de la niña que poseen bajo tutela, Evelyn Spengler y Sebastián Mortcheff volverán a realizar una nueva marcha este miércoles 16 de enero, programada en primer momento de una concentración en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 a partir de las 10:00 y desde allí se movilizarán hasta el Juzgado de Menores.

La preocupación y nueva movilización por la tenencia de la pequeña M.A de casi dos años se basa en, que desde la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia les informó que hubo un contacto con una familia sustituta residentes en la localidad de Wanda. Al respecto la pareja de médicos temen por la integridad de M.A ya que el vínculo que generaron con  la menor es importante-desde los dos meses de vida-y sería un cambio drástico para la beba, por ello invitan a la comunidad a acompañar la causa.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
INSEGURIDAD EN PUERTO IGUAZÚ

Dos jóvenes fueron asaltadas por motochorros

El hecho ocurrió sobre calles Santa Cruz y Rio Negro del barrio San Lucas donde dos mujeres fueron interceptadas por los delincuentes quienes a mano armada exigieron sus pertenencias.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.