Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

10/01/2019

Dos mujeres murieron ahogadas tras caer a un arroyo con un auto

El auto en el que viajaban los cuatro integrantes de una familia cayó al agua cuando intentaron cruzar un puente inundado. El conductor y uno de los hijos logró salir, pero madre e hija quedaron atrapadas y perdieron la vida.

Dos mujeres murieron ahogadas tras caer a un arroyo con un auto
U

na mujer y su hija murieron ahogadas en la localidad correntina de Paso de los Libres, cuando el auto en que se trasladaba la familia intentó cruzar un puente anegado por el desborde de un arroyo, y terminó arrastrado por las aguas en medio de un intenso temporal. El hecho se produjo hoy después de la 1.30 de la madrugada, cuando el conductor de un Fiat Siena en el que iban además su esposa y dos hijos intentó cruzar un puente inundado y terminó cayendo al arroyo, según informó a Télam el titular de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar. “El vehículo cayó al arroyo ‘La Despedida’ con sus cuatro ocupantes y lograron salir del habitáculo su conductor, Jorge Maldonado (33) y su hijo de 11 años, mientras que en interior quedaron su esposa, Lidia Fernández, y su hija de siete años, que perdieron la vida”, detalló el oficial. En tanto, detalló que tras la salida del hombre y el niño, en pocos minutos el auto desapareció de la superficie “y, si bien lo buscaron, recién se lo pudo hallar después de las cuatro de la madrugada, cuando el agua empezó a bajar”. “En el interior del vehículo estaban sin vida la mujer y la niña”, dijo Aguilar. Por otra parte, el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía señaló que el esposo fue derivado al hospital local “en estado de shock”. Finalmente, detalló que Maldonado se trasladaba con su familia por la calle 2 de abril en la zona periférica de la ciudad de Paso de los Libres con intenciones de tomar una colectora que pasa junto al arroyo y al pasar por el puente inundado cayó al agua y se produjo la tragedia. En la investigación del caso interviene la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, localidad distante a 370 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Dejar un comentario
Será el 26 de enero donde darán inicio a este festival en la que tres localidades serán sede y participarán cerca de 18 municipios.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.