Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

10/01/2019

Dos mujeres murieron ahogadas tras caer a un arroyo con un auto

El auto en el que viajaban los cuatro integrantes de una familia cayó al agua cuando intentaron cruzar un puente inundado. El conductor y uno de los hijos logró salir, pero madre e hija quedaron atrapadas y perdieron la vida.

Dos mujeres murieron ahogadas tras caer a un arroyo con un auto
U

na mujer y su hija murieron ahogadas en la localidad correntina de Paso de los Libres, cuando el auto en que se trasladaba la familia intentó cruzar un puente anegado por el desborde de un arroyo, y terminó arrastrado por las aguas en medio de un intenso temporal. El hecho se produjo hoy después de la 1.30 de la madrugada, cuando el conductor de un Fiat Siena en el que iban además su esposa y dos hijos intentó cruzar un puente inundado y terminó cayendo al arroyo, según informó a Télam el titular de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar. “El vehículo cayó al arroyo ‘La Despedida’ con sus cuatro ocupantes y lograron salir del habitáculo su conductor, Jorge Maldonado (33) y su hijo de 11 años, mientras que en interior quedaron su esposa, Lidia Fernández, y su hija de siete años, que perdieron la vida”, detalló el oficial. En tanto, detalló que tras la salida del hombre y el niño, en pocos minutos el auto desapareció de la superficie “y, si bien lo buscaron, recién se lo pudo hallar después de las cuatro de la madrugada, cuando el agua empezó a bajar”. “En el interior del vehículo estaban sin vida la mujer y la niña”, dijo Aguilar. Por otra parte, el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía señaló que el esposo fue derivado al hospital local “en estado de shock”. Finalmente, detalló que Maldonado se trasladaba con su familia por la calle 2 de abril en la zona periférica de la ciudad de Paso de los Libres con intenciones de tomar una colectora que pasa junto al arroyo y al pasar por el puente inundado cayó al agua y se produjo la tragedia. En la investigación del caso interviene la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, localidad distante a 370 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Dejar un comentario
El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana del sábado en el acto de entrega de certificados a docentes del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos que finalizaron su formación pedagógica en el Instructorado de Formación Profesional.
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Ocurrió en la localidad de San Vicente donde por motivos que se tratan de establecer, impactan frontalmente un automóvil con una motocicleta ocasionando heridas de consideración en ocupantes del rodado menor.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.
El sorteo Nº 0645 en la noche del sábado fue de mucha suerte para los apostadores en quienes se dividirán más de 12 millones de pesos.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.