Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

10/01/2019

Nahitan Nández, con un pie en Italia

Todo indica que el mediocampista de Boca oficializará su salida en las próximas horas y jugará en el Cagliari italiano. En su lugar, hay acuerdo para que llegue el colombiano Campuzano.

Nahitan Nández, con un pie en Italia
L

a novela de Nahitan Nández y Boca está muy cerca de su capítulo final. El mediocampista uruguayo de 23 años ya tiene un pie en el Cagliari de Italia y solamente resta la oficialización de su pase, que podría darse en las próximas horas por más de 20 millones de dólares.

Después de la final de la Copa Libertadores perdida ante River, el charrúa se puso firme y pidió que el Xeneize mejore su contrato, pero ante la oferta irresistible de la Serie A le pondrá fin a su ciclo que comenzó en 2017. Jugó 46 partidos, convirtió 4 goles y fue campeón de la última Superliga.

Mientras tanto, el presidente Daniel Angelici ya tiene prácticamente abrochado a su reemplazante. Hay acuerdo con Atlético Nacional por la transferencia del colombiano Jorman Campuzano, de 22 años. Solo resta que se confirme la partida de Nández a Europa.

Dejar un comentario