Encontranos en:
Provinciales |

SAN IGNACIO

11/01/2019

La Policía recuperó objetos robados de un Neni

Efectivos de la comisaría local secuestró en zonas de malezas del barrio Pueblo viejo elementos que fueron sustraídos del establecimiento escolar y eran transportados por jóvenes quienes al notar presencia policial se dieron a la fuga.

La Policía recuperó objetos robados de un Neni
C

erca de las 22:45 horas del jueves en el barrio El Progreso de San Ignacio, personal de la comisaría local secuestró en una zona de pastizales 1 impresora, 1 televisor, y 1 DVD, todos objetos denunciados como robados el martes pasado de las instalaciones del Neni ubicado sobre las calles San Martín y Alberdi del barrio Pueblo Viejo, de San Ignacio.

Los objetos eran transportados por jóvenes que al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga. Por estas horas los uniformados continúan con los trabajos a fin de aprehender a los autores del ilícito.

Los secuestros una vez finalizados los trámites correspondientes, serán restituidos a los directivos del establecimiento.

Dejar un comentario
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Declararía la inconstitucionalidad de la medida. La decisión será sobre el caso particular de María Isabel García, pero puede afectar a todos los abuelos en un futuro.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
Ocurrió en Villa Astolfi. Las rehenes que estaban cautivas en el departamento del agresor, tuvieron que ser hospitalizadas.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.