Encontranos en:
Provinciales |

SAN IGNACIO

11/01/2019

La Policía recuperó objetos robados de un Neni

Efectivos de la comisaría local secuestró en zonas de malezas del barrio Pueblo viejo elementos que fueron sustraídos del establecimiento escolar y eran transportados por jóvenes quienes al notar presencia policial se dieron a la fuga.

La Policía recuperó objetos robados de un Neni
C

erca de las 22:45 horas del jueves en el barrio El Progreso de San Ignacio, personal de la comisaría local secuestró en una zona de pastizales 1 impresora, 1 televisor, y 1 DVD, todos objetos denunciados como robados el martes pasado de las instalaciones del Neni ubicado sobre las calles San Martín y Alberdi del barrio Pueblo Viejo, de San Ignacio.

Los objetos eran transportados por jóvenes que al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga. Por estas horas los uniformados continúan con los trabajos a fin de aprehender a los autores del ilícito.

Los secuestros una vez finalizados los trámites correspondientes, serán restituidos a los directivos del establecimiento.

Dejar un comentario
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.