Encontranos en:
Provinciales |

TRES DETENIDOS

11/01/2019

La policía recuperó elementos robados de la Escuela N° 104

Tras un amplio rastrillaje alrededor del establecimiento escolar en 9 de Julio hallaron parte de los objetos robados abandonados en un secadero y otros mediante allanamiento fueron recuperados.

La policía recuperó elementos robados de la Escuela N° 104
S

e tomó conocimiento del hecho a las 17:30 horas del miércoles  a través de la denuncia Iris S. (51), directora del establecimiento, quien manifestó que  autores ignorados forzaron la puerta de la sala de reuniones y sustrajeron 3 computadoras, 3 impresoras, 1 equipo de marca Sony, 1 TV plasma 29”, 1 bafle y 1 garrafa de 10 kg.

Conocido el caso, inmediatamente efectivos de la Comisaría 9 de Julio UR III realizaron un amplio rastrillaje por la zona y lugares aledaños, hasta llegar en las últimas horas al secadero abandonado de un vecino quien autorizó el ingreso a los uniformados al predio y hallaron 2 computadoras, 2  monitores, 2 teclados, 2  mouses, 2  impresoras, 6 parlantes de PC, 1 amplificador, 1 matafuegos y 1 garrafa de 10 kg.

Continuando con las tareas investigativas, los policías establecieron que en dos domicilios cercanos al primer allanamiento se encontraban 1 computadora, 1 monitor, 2 parlantes, 1 mouse, 1 teclado y 1 equipo de música Sony con tres parlantes, donde las propietarias adujeron haber comprado a bajo costo e hicieron entrega de los elementos al conocer sus procedencias.

Se solicitó la presencia de la División de Policía Científica y se procedió al secuestro de los objetos que fueron reconocidos en su totalidad por la autoridad de la institución. En averiguación del ilícito fueron detenidos Ángelo R. (18), Javier G. (21) y Gabriel I. (22)  quienes fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
INSEGURIDAD CRECIENTE

Robaron una motocicleta en el km.3

Otra vez la inseguridad a la orden del día, esta vez en horas de la madrugada un rodado Zanella ZR 200 CC, fue sustraída por personas desconocidas cuando su propietario dejó estacionado detrás de la Facultad de Ciencias Forestales.
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.