Encontranos en:
Nacionales |

SE SALVARON DE MILAGRO

11/01/2019

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro

Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. Harta de sufrir violencia, la mujer decidió terminar la relación. Él la golpeó salvajemente e incendió la vivienda con ella y sus hijas en el interior.

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro
U

n hombre en el partido bonaerense de Pilar golpeó salvajemente a su pareja y prendió fuego la casa con ella adentro, luego de que le dijera que la relación se había terminado. La mujer está embarazada de ocho meses.

Pamela Palacios ya había denunciado a Elías Fleitas por violencia de género, pero como regresó al hogar la denuncia fue desestimada. Finalmente decidió terminar la relación de más de un año y se lo comunicó a Fleitas, quien comenzó a golpearla.

"Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego", reveló un familiar a El Diario de Pilar.

Inmediatamente Pamela buscó a sus dos hijas que se despertaron a los gritos y lograron salir corriendo de la vivienda antes de que explotara la garrafa. La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta.

Fleitas fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas.

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio. Vecinos del lugar comenzaron movidas solidarias para ayudar a la mujer.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Del 18 al 22 de junio, Misiones volverá a asombrar con el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto” que llegará a su décima edición con más de 700 músicos de todos los continentes.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
Actualmente, Misiones cuenta con tres centros de diagnóstico en Posadas, Oberá y Eldorado. Se apunta a extender la red en más nosocomios.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.