Encontranos en:
Nacionales |

SE SALVARON DE MILAGRO

11/01/2019

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro

Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. Harta de sufrir violencia, la mujer decidió terminar la relación. Él la golpeó salvajemente e incendió la vivienda con ella y sus hijas en el interior.

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro
U

n hombre en el partido bonaerense de Pilar golpeó salvajemente a su pareja y prendió fuego la casa con ella adentro, luego de que le dijera que la relación se había terminado. La mujer está embarazada de ocho meses.

Pamela Palacios ya había denunciado a Elías Fleitas por violencia de género, pero como regresó al hogar la denuncia fue desestimada. Finalmente decidió terminar la relación de más de un año y se lo comunicó a Fleitas, quien comenzó a golpearla.

"Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego", reveló un familiar a El Diario de Pilar.

Inmediatamente Pamela buscó a sus dos hijas que se despertaron a los gritos y lograron salir corriendo de la vivienda antes de que explotara la garrafa. La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta.

Fleitas fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas.

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio. Vecinos del lugar comenzaron movidas solidarias para ayudar a la mujer.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.