Encontranos en:
Nacionales |

SE SALVARON DE MILAGRO

11/01/2019

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro

Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. Harta de sufrir violencia, la mujer decidió terminar la relación. Él la golpeó salvajemente e incendió la vivienda con ella y sus hijas en el interior.

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro
U

n hombre en el partido bonaerense de Pilar golpeó salvajemente a su pareja y prendió fuego la casa con ella adentro, luego de que le dijera que la relación se había terminado. La mujer está embarazada de ocho meses.

Pamela Palacios ya había denunciado a Elías Fleitas por violencia de género, pero como regresó al hogar la denuncia fue desestimada. Finalmente decidió terminar la relación de más de un año y se lo comunicó a Fleitas, quien comenzó a golpearla.

"Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego", reveló un familiar a El Diario de Pilar.

Inmediatamente Pamela buscó a sus dos hijas que se despertaron a los gritos y lograron salir corriendo de la vivienda antes de que explotara la garrafa. La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta.

Fleitas fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas.

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio. Vecinos del lugar comenzaron movidas solidarias para ayudar a la mujer.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
INSEGURIDAD CRECIENTE

Robaron una motocicleta en el km.3

Otra vez la inseguridad a la orden del día, esta vez en horas de la madrugada un rodado Zanella ZR 200 CC, fue sustraída por personas desconocidas cuando su propietario dejó estacionado detrás de la Facultad de Ciencias Forestales.
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.