Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN NARCO

11/01/2019

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito

El joven de 23 años salió a la puerta de su casa y recibió un disparo letal. En el domicilio, la policía encontró seis paquetes de marihuana que causó la sospecha.

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito
U

n joven de 23 años fue asesinado de un balazo en una casa del barrio porteño de Caballito y la principal hipótesis es que pudo tratarse de un narco crimen perpetrado por un sicario, ya que en la vivienda se encontraron seis paquetes de marihuana, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Neuquén 1259 del mencionado barrio porteño donde dos jóvenes amigos habían llegado para tomar unas cervezas.

Según relató el testigo a la policía, alguien tocó el timbre y cuando la víctima abrió la puerta se encontró con un hombre armado que, sin mediar palabra, le efectuó un disparo a su amigo.

El testigo salió a perseguir al asesino y en la corrida advirtió que eran dos los sicarios que finalmente lograron escapar. Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Same, aunque el médico constató en el lugar que la víctima ya había fallecido.

Dentro de la propiedad, la policía encontró seis paquetes con picadura de marihuana compacta, razón por la que los pesquisas investigan un posible crimen del narcotráfico. “Estamos analizando a qué se dedicaba el joven asesinado y si tenía algún vínculo o deuda con alguna banda de narcotraficantes”, dijo uno de los jefes policiales a cargo.

El homicidio es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, mientras que por el hallazgo de la droga también se le dio intervención al juzgado federal en turno.

 

Fuente: Télam

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
El violento hecho tuvo lugar en la noche del lunes en la calle Yedros del kilómetro 2. El agresor Martiniano M. (44) fue detenido mediante un amplio rastrillaje. La víctima identificada como Elsa L. (41) fue trasladada al hospital donde permanece internada.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.