Encontranos en:
Nacionales |

CRUEL EPISODIO

11/01/2019

Pareja se culpa entre sí por fracturarle pierna a un bebé

Una pareja se adjudican mutuamente la responsabilidad de haberle quebrado el fémur al hijo de ella, de un año y cinco meses. Ella dijo que su novio le hacía "cariños torpes".

Pareja se culpa entre sí por fracturarle pierna a un bebé
U

na insólita situación se vive en la provincia de Santiago del Estero donde una joven de 19 años y su novio de 17, se culpan mutuamente de haber fracturado al hijo de la mujer y provocarle otras lesiones, y hasta se sepa quién es el responsable del cruel episodio continuarán tras las rejas por orden de la justicia.

La prórroga de detención recayó en Anahí Soledad Coronel, quien reside en el barrio Independencia de la capital santiagueña y está acusada de lesiones graves calificadas por el vínculo, y el adolescente domiciliado en el barrio Siglo XXI, Sector 750 Viviendas, imputado por lesiones graves en perjuicio del menor.

La fiscal Dra. Cecilia Gómez Castañeda expuso en la audiencia realizada en los Tribunales santiagueños que la investigación se inició el 25 de diciembre pasado, luego de que la mujer se presentara en la guardia del Cepsi a las 15.30 con su hijo en brazos.

El niño de un año y cinco meses presentaba fractura de fémur y hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo. Los pediatras preguntaron sobre el origen de las lesiones de su hijo y la mujer contestó con evasivas en un primer momento. Dijo que su novio le realizaba "cariños torpes" y finalmente culpó al adolescente de 17 de las graves heridas.

La madre fue aprehendida y su novio fue detenido al día siguiente. En la indagatoria, el muchacho culpó a la novia de las lesiones del menor y la calificó de "loca" y "drogadicta".

El niño —quien también presentaba una mala alimentación— quedó internado y fue sometido a una intervención quirúrgica por la fractura en la pierna. Sin embargo, deben realizarle una nueva cirugía porque los resultados médicos no fueron los que esperaban.

La jueza Morán hizo lugar a lo solicitado por la fiscal Gómez Castañeda y resolvió legalizar la aprehensión de la madre del niño, convertirla en detención y prorrogarla por el plazo de ley. En tanto, la magistrada prorrogó la detención del adolescente. De esta manera, rechazó los pedidos de los defensores oficiales, quienes habían solicitado las excarcelaciones de ambos.

 

Dejar un comentario
La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
EN UN PATRULLAJE POR COLONIA VICTORIA

Incautaron más de 8 kilos de marihuana

Efectivos de la gendarmería observaron a dos individuos que provenían del río Paraná quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y abandonaron una mochila con diez paquetes que contenían droga.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.