Encontranos en:
Provinciales |

SEGURIDAD VIAL

11/01/2019

La implementación de cinemómetros benefició la seguridad en las rutas misioneras

Juan Carlos Cuenca, presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial, afirmó que si bien el número de accidentes viales se mantiene en relación a años anteriores, hay que pensarlo en proporción al aumento de la población.

La implementación de cinemómetros benefició la seguridad en las rutas misioneras
E

l uso de los mal llamados “radares” es una decisión del gobierno en consonancia con la Agencia Nacional de Seguridad Vial como una de las medidas que se toma para controlar la velocidad y reducir el índice de siniestros viales de la provincia y el nordeste.

El Presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Cuenca manifestó a la prensa que si bien en estas fechas hay un movimiento turístico muy importante y que la provincia recibe visitantes de todo el país, la mayoría de los siniestros son provocados por los misioneros. Es por esto que “vamos a seguir trabajando en la concientización, brindando charlas en colegios y barrios, porque tenemos que cambiar el paradigma desde la familia”, aseguró.

Asimismo, no descartó que en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial se trabaje en nuevas medidas relacionadas a la quita de puntos ante una infracción.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento