Encontranos en:
Tecnología |

MÁS TECNOLÓGICO Y CONFORTABLE

11/01/2019

Citroën lanzó el C4 SpaceTourer Rip Curl en la Argentina

Citroën puso a la venta en la Argentina el C4 SpaceTourer Rip Curl, una serie especial de 150 unidades que se destaca del resto de las versiones por una serie de agregados estéticos y equipamientos interiores exclusivos.

Citroën lanzó el C4 SpaceTourer Rip Curl en la Argentina
C

itroën es una de las pocas marcas que cuenta con una variada oferta en vehículos familiares en formato de monovolumen o van, dos segmentos que fueron desplazados por los SUV’s, pero que en el caso de la marca francesa siguen siendo muy importantes.

Para darle impulso a esta gama –antes conocida como Picasso y ahora rebautizada como Spacetourer-, la firma del doble chevrón inició la comercialización de una serie limitada, que al igual que con el C4 Cactus, fue desarrollada por Rip Curl.

Al respecto, Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina, señaló: “Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $35.000 más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles. Una excelente relación precio-producto”.

Hay dos versiones disponibles: HDI 115 MT6 Rip Curl ($1.180.000) y THP 165 EAT6 Rip Curl ($1.210.000). La primera tiene un motor turbodiésel 1.6 litros de 115 CV y caja manual de seis marchas. La segunda, un naftero 1.6 litros turbo THP y transmisión automática de seis velocidades.

mbas opciones están desarrolladas sobre el nivel de equipamiento Feel (cuesta $35.000 menos), pero agregan techo panorámico, tapizados exclusivos Rip Curl, apoyabrazos delanteros, alfombras personalizadas Rip Curl, cámara de visión trasera, pantalla panorámica HD de 12 pulgadas y plancha de abordo Soft Beige.

Esta edición limitada fue creada por la marca francesa en conjunto con la reconocida empresa de origen australiano y referencia en el mundo del surf. No es la primera vez que lo hacen: en 2018 ya habían presentado el C4 Cactus Rip Curl, previo al reciente rediseño.

Entre otros detalles, las dos opciones cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas, control de estabilidad y tracción, freno de mano automático eléctrico, seis airbags, sensores de estacionamiento traseros sonoros y visuales, cuatro levantavidrios eléctricos con One Touch, anclajes Isofix y climatizador bizona.

Además, vienen con asientos traseros independientes y rebatibles, guantera refrigerada, sistema multimedia con pantalla táctil integrada de 7 pulgadas, sistema de navegación GPS, Mirror Screen con Android Auto y Apple CarPlay, radio con MP3, USB y Bluetooth (con mandos al volante) y faros antiniebla delanteros.

Dejar un comentario