Encontranos en:
Provinciales |

LEANDRO N. ALEM

11/01/2019

Mujer se desvaneció mientras hacía fila en el Banco

Fue en horas de la mañana del viernes donde la mujer cayó al suelo. Una agente policial logró reanimarla y la mujer fue trasladada al nosocomio local.

Mujer se desvaneció mientras hacía fila en el Banco
E

n horas de la mañana del viernes, cerca de las 08:40 horas aproximadamente en el Banco, personal dependiente de la Comisaría de la Mujer UR VI socorrió a María O. quien se hallaba tendida en el suelo. La Agente de Policía que se encontraba prestando servicio de adicional en dicho establecimiento, observó a la mujer que se había caído al suelo y mediante técnicas de primeros auxilios logró reanimarla. Se solicitó personal médico del Samic y luego fue trasladada al nosocomio local donde se le realizaran las actuaciones correspondientes.

Dejar un comentario
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
La Provincia presentó un tentador y variado abanico de ofertas, en la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires, ante la presencia de periodistas, funcionarios y público general.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia