Encontranos en:
Locales |

RECLAMAN LIMPIEZA

12/01/2019

Malestar de vecinos por terreno en estado de abandono

A pesar de que rige la ordenanza Nº 117/2.016 que sanciona a propietarios de terrenos que no cumplan con la limpieza o acondicionamiento de los terrenos, sigue siendo alto el número de terrenos en infracciones. En este caso, el predio está ubicado en barrio 20 de Junio y en dicho lugar se realizaban actividades para la comunidad.

Malestar de vecinos por terreno en estado de abandono
U

n terreno ubicado sobre la calle Rivadavia en el barrio 20 de Junio del kilómetro tres se encuentra totalmente en infracción debido a la falta de mantenimiento.

Por medio de la Ordenanza Nº 117/2.016 se sanciona a los propietarios de inmuebles que no cumplan con la limpieza o mantenimiento de los mismos. Las son de 50 a 500 unidades fiscales. Es un monto alto por lo que se recomienda a la comunidad realizar mantenimientos a los terrenos.

Vecinos del barrio se comunicaron con este medio y expresaron su malestar con la falta de mantenimiento y su preocupación por el peligro que corren los niños por animales peligrosos que puedan criarse entre las malezas y con mucho miedo del dengue debido a la cantidad de criaderos que se hallan en el inmueble.

Un grupo de vecinos realizaron algunas podas y juntaron algunos residuos y chatarras para aportar un grano de arena, pero reclaman limpieza y solicitan que sea lo más antes posible.

Dejar un comentario