Encontranos en:
Locales |

RECLAMAN LIMPIEZA

12/01/2019

Malestar de vecinos por terreno en estado de abandono

A pesar de que rige la ordenanza Nº 117/2.016 que sanciona a propietarios de terrenos que no cumplan con la limpieza o acondicionamiento de los terrenos, sigue siendo alto el número de terrenos en infracciones. En este caso, el predio está ubicado en barrio 20 de Junio y en dicho lugar se realizaban actividades para la comunidad.

Malestar de vecinos por terreno en estado de abandono
U

n terreno ubicado sobre la calle Rivadavia en el barrio 20 de Junio del kilómetro tres se encuentra totalmente en infracción debido a la falta de mantenimiento.

Por medio de la Ordenanza Nº 117/2.016 se sanciona a los propietarios de inmuebles que no cumplan con la limpieza o mantenimiento de los mismos. Las son de 50 a 500 unidades fiscales. Es un monto alto por lo que se recomienda a la comunidad realizar mantenimientos a los terrenos.

Vecinos del barrio se comunicaron con este medio y expresaron su malestar con la falta de mantenimiento y su preocupación por el peligro que corren los niños por animales peligrosos que puedan criarse entre las malezas y con mucho miedo del dengue debido a la cantidad de criaderos que se hallan en el inmueble.

Un grupo de vecinos realizaron algunas podas y juntaron algunos residuos y chatarras para aportar un grano de arena, pero reclaman limpieza y solicitan que sea lo más antes posible.

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Ocurrió en un Supermercado de San Vicente. Los empleados sufrieron quemaduras de hasta tercer grado en la tarde del lunes tras la explosión de una válvula de gas situada en un depósito.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
En diálogo con RADIO STOP el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado se mostró feliz ante la designación del jefe comunal.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.