Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

12/01/2019

Un auto despistó y volcó sobre la Ruta 17

El hecho ocurrió el viernes a la altura de bajada Bernaguel donde por causas que se tratan de establecer el vehículo pierde el control y desposta. Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones e inmediatamente fueron trasladados al Hospital Samic.

Un auto despistó y volcó sobre la Ruta 17
E

n horas de la mañana del martes, cerca de las 10:45 horas, sobre Ruta Provincial 17 altura bajada Bernaguel Km. 11. Un vehículo marca Peugeot 206 que circulaba en sentido Este-Oeste, conducido por DAVID L., (29), acompañado por GUSTAVO R., (27), y ADRIANA U.(29), todos oriundos Eldorado pierde el control del rodado despistándose hacia la banquina. A raíz del despiste los ocupantes del rodado resultaron con lesiones siendo trasladado al Hospital Samic de esta ciudad. Personal de Policía Científica y comisaría local trabaja en el lugar.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
EN UN PATRULLAJE POR COLONIA VICTORIA

Incautaron más de 8 kilos de marihuana

Efectivos de la gendarmería observaron a dos individuos que provenían del río Paraná quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y abandonaron una mochila con diez paquetes que contenían droga.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.