Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

12/01/2019

Un auto despistó y volcó sobre la Ruta 17

El hecho ocurrió el viernes a la altura de bajada Bernaguel donde por causas que se tratan de establecer el vehículo pierde el control y desposta. Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones e inmediatamente fueron trasladados al Hospital Samic.

Un auto despistó y volcó sobre la Ruta 17
E

n horas de la mañana del martes, cerca de las 10:45 horas, sobre Ruta Provincial 17 altura bajada Bernaguel Km. 11. Un vehículo marca Peugeot 206 que circulaba en sentido Este-Oeste, conducido por DAVID L., (29), acompañado por GUSTAVO R., (27), y ADRIANA U.(29), todos oriundos Eldorado pierde el control del rodado despistándose hacia la banquina. A raíz del despiste los ocupantes del rodado resultaron con lesiones siendo trasladado al Hospital Samic de esta ciudad. Personal de Policía Científica y comisaría local trabaja en el lugar.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
En diálogo con RADIO STOP el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado se mostró feliz ante la designación del jefe comunal.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.