Encontranos en:
Policiales |

DOS DETENIDOS POR EL HECHO

13/01/2019

Robo calificado en la estación de servicio de Ruta 12 y El Fundador

Tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de la conocida estación de servicios Eriksen ubicada en Ruta 12 y El Fundador. Todo comenzó las 21:30 hs. del sábado, se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista

Robo calificado en la estación de servicio de Ruta 12 y El Fundador
E

l ilícito ocurrió anoche alrededor de las 21:30 hs en una gasolinera ubicada en Ruta Nacional 12 y Av. El Fundador, donde tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de una conocida gasolinera. Además se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista

Según manifestaron trabajadores del establecimiento, tres hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas se apersonaron en el lugar y uno de los ocupantes descendió con un revolver en mano dirigiéndose al sector servi- compras. Allí el sujeto sustrajo 4200 pesos de la caja y otra suma que no supieron precisar, 10.000 pesos a una pareja de turistas que estaba realizando compras en el lugar y 2.800 pesos de la recaudación de los playeros. Luego se dio a la fuga con los demás cómplices.


Conocido el hecho, se realizó un intenso operativo de rastrillaje con personal dependiente de Eldorado, Montecarlo, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía y GOE, en colaboración con las Divisiones de Comando Radioeléctrico Puerto Rico UR IV y Puerto Iguazú UR V.
Como resultado del operativo, los uniformados procedieron al secuestro de 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.


Siguiendo con las tareas investigativas y con ayuda de efectivos del Comando Zona Centro UR III, los policías se dirigieron a un local bailable ubicado sobre calle Esperanza km 9, y detuvieron a Reinaldo A. (28) y Diego P. (38), señalados como presuntos autores del ilícito.
Posteriormente, se procedió al traslado de los hombres quienes fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de encontrar al tercer involucrado en el delito.

Los  presuntos autores del ilícito

Elementos secuestrados: 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.

Dejar un comentario
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con Radio STOP, Hugo Kovalski Director de Vialidad Provincial de la Unidad Regional V confirmó tareas en la ruta provincial Nº17, Nº 226, Santiago de Liniers. Próximamente habrá trabajos de mantenimiento y mejoras en el acceso a Valle Hermoso y Puerto Piray.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
También lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.