Encontranos en:
Policiales |

DOS DETENIDOS POR EL HECHO

13/01/2019

Robo calificado en la estación de servicio de Ruta 12 y El Fundador

Tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de la conocida estación de servicios Eriksen ubicada en Ruta 12 y El Fundador. Todo comenzó las 21:30 hs. del sábado, se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista

Robo calificado en la estación de servicio de Ruta 12 y El Fundador
E

l ilícito ocurrió anoche alrededor de las 21:30 hs en una gasolinera ubicada en Ruta Nacional 12 y Av. El Fundador, donde tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de una conocida gasolinera. Además se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista

Según manifestaron trabajadores del establecimiento, tres hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas se apersonaron en el lugar y uno de los ocupantes descendió con un revolver en mano dirigiéndose al sector servi- compras. Allí el sujeto sustrajo 4200 pesos de la caja y otra suma que no supieron precisar, 10.000 pesos a una pareja de turistas que estaba realizando compras en el lugar y 2.800 pesos de la recaudación de los playeros. Luego se dio a la fuga con los demás cómplices.


Conocido el hecho, se realizó un intenso operativo de rastrillaje con personal dependiente de Eldorado, Montecarlo, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía y GOE, en colaboración con las Divisiones de Comando Radioeléctrico Puerto Rico UR IV y Puerto Iguazú UR V.
Como resultado del operativo, los uniformados procedieron al secuestro de 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.


Siguiendo con las tareas investigativas y con ayuda de efectivos del Comando Zona Centro UR III, los policías se dirigieron a un local bailable ubicado sobre calle Esperanza km 9, y detuvieron a Reinaldo A. (28) y Diego P. (38), señalados como presuntos autores del ilícito.
Posteriormente, se procedió al traslado de los hombres quienes fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de encontrar al tercer involucrado en el delito.

Los  presuntos autores del ilícito

Elementos secuestrados: 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.

Dejar un comentario