Encontranos en:
Provinciales |

EN INTERCAMBIO DE DISPAROS

13/01/2019

Un adolescente de 14 años fue herido con arma de fuego

El hecho ocurrió en la orilla del río Paraná en la zona del barrio Santa Rosa de la localidad de Puerto Iguazú donde se habría producido un tiroteo con “bagalleros”, en la que fue herido de bala adolescente de 14 años de edad quién se encuentra internado fuera de peligro en el Samic de esa localidad.

Un adolescente de 14 años fue herido con arma de fuego
E

n horas de la mañana del sábado, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, realizaba tareas de prevención el Barrio Santa Rosa de la localidad de Puerto Iguazú, circunstancias en que tuvieron intercambios de disparos con una embarcación que se acercaba a costa Argentina, desde la costa paraguaya.

Ya por la tarde una comisión de Prefectura se acercó al nosocomio local y fue informado que había ingresado adolescente de 14 años de edad de nombre Marcos, con una herida sangrante a la altura del hombro compatible con proyectil de arma de fuego; circunstancias que no fueron informadas a ninguna dependencia por parte del hospital local.

El adolescente de 14 años fue internado con una herida de arma de fuego, de entrada en el hombro izquierdo, sin orificio de salida.

La Policía instruye actuaciones judiciales-administrativas y secuestro de las armas reglamentarias del personal de Prefectura interviniente en el procedimiento.

Dejar un comentario