Encontranos en:
Nacionales |

SARANDÍ

13/01/2019

Un jugador de Independiente protagonizó un accidente: hay una mujer embarazada herida

Alan Franco, defensor de Independiente, buscado por Tigres de México, embistió con su auto a otro vehículo donde viajaba una embarazada, que quedó internada.

Un jugador de Independiente protagonizó un accidente: hay una mujer embarazada herida
E

n horas de la madrugada del domingo, Alan Franco protagonizó un choque grave. El futbolista de Independiente manejaba una camioneta con la que embistió un auto en el que viajaba una pareja: Iván Luna, de 22 años, y Camila Carrera, de 20, embarazada de siete meses.

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana en la intersección de las calles Hernán Cortez y Ayolas, cuando la Jeep Compass blanca que conducía el jugador del Rojo pasó a alta velocidad y embistió al Chevrolet Corsa a la altura de la puerta delantera derecha, donde se encontraba una joven de 20 años identificada como Camila, quien está embarazada de 7 meses y medio y quedó atrapada dentro del vehículo. Tras ser rescatada por los bomberos, fue trasladada al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde se encuentra fuera de peligro.

Según denunciaron distintos testigos del hecho, Franco y sus amigos estaban bebiendo alcohol en el momento del incidente e intentaron descartarlo por la ventanilla. Dentro del vehículo se encontraron varias latas de cerveza. Tanto al futbolista como al conductor del otro auto les extrajeron sangre para determinar si se encontraban alcoholizados, en el marco de una causa que quedó catalogada como "lesiones culposas".

Laura, la madre del joven que manejaba el Corsa, denunció: "Franco venía de una fiesta con amigos. Mi hijo le hizo luces, pero él venía a todo lo que da. Después del choque, se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo querían llevar del lugar. Lo único que le interesaba era arreglar con plata a la policía".

Horas después de lo sucedido, Independiente emitió un comunicado oficial donde confirmó el incidente y el representante del defensor, Hugo Issa, aseguró: "Fue un accidente de auto y nada más. No es para minimizarlo pero tampoco para hacer una gran historia. Alan mañana va a ir al entrenamiento porque está en plena pretemporada, sólo tiene un pequeño golpe en el gemelo. Lo más importante es que Iván, Camilo y su hijo están bien, ahora las cosas seguirán su camino en la Justicia".

El central del conjunto de Avellaneda, de 22 años, forma parte de la Selección argentina desde que llegó Lionel Scaloni y es pretendido por Tigres de México, que en este fin de semana iba a definir si avanzaba por su contratación.

Dejar un comentario