Encontranos en:
Tecnología |

CON GRAN AVANCE TECNOLÓGICO

14/01/2019

LG presentó el primer TV OLED enrollable, autos autómatas y más

LG estuvo en la CES 2019 y mostró el primer TV OLED enrollable del mundo, los nuevos robots CLOi, 5G, casas inteligentes y autos autómatas.

LG presentó el primer TV OLED enrollable, autos autómatas y más
E

l futuro llegó a nuestros dormitorios, cocinas y comedores, en realidad a toda nuestra casa. LG Electronics marcó un antes y un después en la forma de ver televisión durante la CES 2019, la feria de tecnología más grande, con la presentación de la primer a TV OLED enrollable del mundo, el LG Signature OLED TV R. Además, la empresa mostró los avances en inteligencia artificial, 5G y Internet of Things.

El LG SIGNATURE OLED TV R ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable y gracias a su formato brinda a los televidentes infinitas posibilidades para diseñar su espacio y obtener una visualización perfecta.

Este televisor posee una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica. La “R” en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones en la pared para que conserven su espacio personal sin la necesidad de reservarlo a tiempo completo para ver televisión. El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes, Vista Completa, Vista de Líneas y Vista Cero; permite a los clientes usarlo de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

La Vista Completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo que se convirtieron en sinónimo de todos los televisores LG. La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG pone a este impresionante televisor en una clase propia.

Además, los usuarios pueden usar su voz para dar comandos gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa, la nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con el soporte para AirPlay 2, también se pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de música, fotos o directamente desde los dispositivos Apple al OLED TV R. Con el Apple HomeKit los clientes podrán controlar su TV LG usando La aplicación Home o Siri.

Por otro lado, la Vista de Líneas permite que el LG SIGNATURE OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que ofrece la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Es por eso que en esta vista los usuarios pueden elegir entre características como Reloj, Marco, Estado de ánimo, Música y Panel de inicio. Invoque el modo Reloj para ver la hora y el clima de un vistazo o el modo Marco para disfrutar de las fotos familiares compartidas desde un teléfono inteligente o el modo Mood para crear un ambiente más relajado.

Por último, cuando se encuentra en Zero View, o Vista Cero, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas de la vista, escondidas en la base. Incluso en en este modo los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W de tiro frontal.

No es raro que la compañía sorprenda al público con un increíble montaje de pantallas curvadas, el año pasado los asistentes fueron recibidos por el OLED Canyon y el anterior con el Túnel OLED. EL 2019 no iba a ser la excepción y LG impresionó al público con su “catarata” de 255 paneles curvos OLED 8K de nada más, ni nada menos que 88 pulgadas.

Pero un pequeño, no tan pequeño, detalle que tiene este imponente panel OLED 8k de 88 pulgadas reproduce sonido Dolby Atmos de 3.2.2 canales en el propio panel. Esto es posible gracias a la tecnología Crystal Sound. Una recorrido increíble para todos los presentes de la CES que pasearon por ahí.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento