Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO

14/01/2019

Las tres bajas que presentará River frente a Nacional

Marcelo Gallardo no contará con tres de sus principales figuras en el primer duelo de pretemporada del "Millonario" en territorio uruguayo.

Las tres bajas que presentará River frente a Nacional
E

ste martes desde las 22:10 en Maldonado, River tendrá su primer examen antes de la competencia oficial. Será frente a Nacional de Montevideo en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Y Marcelo Gallardo se privará de contar con tres de las figuras del plantel.

Ellos son Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco.

El defensor de 33 años está a punto de cerrar su ciclo con la camiseta millonaria para sumarse al Toluca de México. El mediocampista que cumplirá 37 años a fin de mes será preservado por cuestiones físicas. Y Nacho quedó descartado tras resentirse de su lesión en el gemelo derecho (no especificaron cuánto demandará su rehabilitación).

El Muñeco viajará junto a 22 futbolistas a territorio uruguayo, donde su plantel realizó parte de la pretemporada (más precisamente en Punta del Este). Esta tarde se entrenará nuevamente en el River Camp desde las 17 a puertas cerradas.

Cabe recordar que el conjunto riverplatense tendrá mucha acción en el inicio del año por la cantidad de encuentros postergados que recuperará. El debut será con Defensa y Justicia (suspendido de la fecha 8 de la Superliga) este sábado en el Monumental. Luego se medirá con Unión (miércoles 23 de local), Patronato (domingo 27 también en Núñez) y Godoy Cruz (miércoles 30 en Mendoza). Y el jueves 14 de febrero borrará su último asterisco contra Central en Rosario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento