Encontranos en:
Provinciales |

CONTROL ZONA NORTE DE MISIONES

14/01/2019

Resultados de los operativos de tránsito

Este último fin de semana, personal de la policía se desplegaron en los diferentes barrios de Iguazú, Wanda, Esperanza, Libertad y Andresito con el fin de prevenir delitos y velar por la seguridad.

Resultados de los operativos de tránsito
E

n un trabajo coordinado con otras dependencias y divisiones de la URV trabajaron con el fin de prevenir delitos y velar por la seguridad.
En las recorridas dispuestas en la modalidad de infantes y en intervenciones policiales en toda la jurisdicción 05 personas fueron detenidas en averiguación de distintos hechos entre ellos delictivos y otros hechos contravencionales.
En tanto en controles vehiculares (09) motocicletas fueron retenidas, se labró (09) actas de infracción y se retuvo (04) licencias de conducir.
En operativo nocturno en Iguazú de prevención de delitos, recorridas a modo infantes, patrullajes, y controles vehiculares fueron parte del trabajo preventivo, el cual finalizó con la detención en toda la zona de (03) personas mayores de edad, involucrados en distintos hechos.
Varios fueron los controles implementados de manera simultánea en esa localidad se secuestraron un total de (09) motocicletas y Un automóvil por presentar graves irregularidades labrándose un total de (08) actas de infracción y se retuvo (02) licencia de conducir.

Dejar un comentario