Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA EN EL HOGAR

14/01/2019

Dos detenidos por amenazas en Oberá y Alberdi

En el primer procedimiento un hombre insultó y amenazó de muerte a su pareja de 34 años. El segundo hecho tuvo como protagonista a un joven que increpó a su madre con un cuchillo.

Dos detenidos por amenazas en Oberá y Alberdi
E

l primer procedimiento se llevó a cabo el domingo a las 22:30  en un domicilio sobre las calles Rio Colorado y Sáenz Peña, donde efectivos de la Comisaría 3ra UR II detuvieron a Roberto F. (45) por amenazar de muerte a su pareja.

La mujer de 34 años manifestó que minutos antes, su concubino la amenazó de muerte y le profirió insultos, motivo por el cual alertó a los uniformados quienes acudieron inmediatamente al inmueble y detuvieron al violento que fue alojado en la comisaría jurisdiccional, continuándose con los trámites de rigor.

Otro de los hechos sucedió pasadas las 22:00 del domingo en Colonia Alberdi, en una vivienda del Lote N° 64, donde efectivos de la Comisaría local aprehendieron a Martín S. (25) por amenazar de muerte a su madre.

La victima de 56 años, denunció que su hijo en aparente estado de ebriedad la amenazó de muerte con un cuchillo; por tal motivo, realizó la denuncia temiendo por su integridad ya que convive con el joven bajo el mismo techo.

Inmediatamente, personal dependiente se constituyó en el lugar y detuvo a Martín, quien fue alojado en sede jurisdiccional a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario