Encontranos en:
Locales |

ASALTO A MANO ARMADA

14/01/2019

Otro robo calificado en la ciudad de Eldorado

En menos de 48 horas se produjo un nuevo hecho delictivo calificado en la ciudad, esta vez los maleantes eran dos, que se movilizaban en un auto de color azul -foto-, quienes están identificados por la victima y la policía estaría muy cerca de atraparlos.

Otro robo calificado en la ciudad de Eldorado
E

l informe policial da cuenta de que fue un robo calificado, la victima es Victor Enrique Lutz, electromecánico, domiciliado en calle Pionero Schick Nro 622 del Km 8 de la ciudad de Eldorado. Fue en su domicilio donde los maleantes lo abordaron portando armas y le sustrajeron una caja de zapatos que contenía la suma de cuarenta y cinco mil pesos.

Primero lo amenazaron con dos disparos intimidatorios al techo de su vivienda y gritandole "donde tenés la plata, porque te voy a matar, te voy a pegar un tiro", la victima le señalo el lugar -una cama cucheta- los delincuentes ingresaron, le robaron el dinero y se dieron a la fuga en un vehiculo marca Peugeot 307, de color azul Dominio FYY-620 con direccion a la Avda San Martin.

Los investigadores de la Policía de Misiones trabajan varias hipótesis, sobre los motivos que llevarona los maleantes a perpetrar este robo calificado.

El Parte policial

 UR-III, CRIA 1RA ELD Informa ROBO CALIFICADO raiz fecha horas 15:40 hizo presente ciudadano Lutz Victor Enrrique, Arg, (36) DNI 29.813.551, Electromecanico, Ddo Calle Pionero Schick Nro 622 Km 8 Esta.

Quien Denuncio: Fecha horas 15:00 circunstancia encontrabase solo con la puerta de acceso abierta de su vivienda sito direccion mencionada, ingresan dos personas de sexo masculinos, reconociendo a ellos como Ivan Amarilla quien portaba (01) arla larga de fuego tipo escopeta y a Toto Portillo con (01) arma corta de fuego, donde el primero efectua dos disparos al techos y tras intimidarlo lo reducen al suelo, diciendo Ivan TXT DONDE TENES TU PLATA, PORQUE TE VOY A MATAR, TE VOY A PEGAR UN TIRO", señalando lugar donde se encontraba el dinero, es ahi que Toto ingresa a la habitación y de una caja de zapatos ubicado sobre una cama cucheta sustrae la suma de ($45.000) discriminados en billetes de 1000, 500 y 100, quienes luego de amenazarlo suben a (01) vehiculo marca Peugeot 307, de color azul Dominio FYY-620 y se dan a la fuga con direccion a la Avda San Martin perdiendo contacto visual con estos individuos.

Dejar un comentario
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.