Encontranos en:
Policiales |

ASALTO A MANO ARMADA

15/01/2019

Tras una persecución la policía detuvo a los sospechosos por el robo al mecánico

Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.

Tras una persecución la policía detuvo a los sospechosos por el robo al mecánico

Los detenidos son cuatro personas de sexo masculino, entre quienes se encuentraban Ivan Amarilla y Toto Portillo, sindicado por la víctima como actores que le amenazaron con armas y le sustrajeron 45 mil pesos.

Ayer a la tarde sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a 4 personas sindicadas en el robo calificado, le incautaron armas y secuestraron el automóvil Peugeot 307, de color azul Dominio FYY-620.

El hecho se conoció tras la denuncia de la victima Victor Enrique Lutz, electromecánico, domiciliado en calle Pionero Schick Nro 622 del Km 8 de la ciudad de Eldorado. Fue en su domicilio donde los maleantes lo abordaron portando armas y le sustrajeron una caja de zapatos que contenía la suma de cuarenta y cinco mil pesos.

Primero lo amenazaron con dos disparos intimidatorios al techo de su vivienda y gritandole "donde tenés la plata, porque te voy a matar, te voy a pegar un tiro", la victima le señalo el lugar -una cama cucheta- los delincuentes ingresaron, le robaron el dinero y se dieron a la fuga 

Así se implementó un operativo cerrojo, localizando un vehículo similar al denunciado y con 4 ocupantes , quienes al notar la presencia de los moviles aceleraron bruscamente intentando evadir a los uniformados, siendo interceptados y detenidos.


Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado interviniendo, prosiguiendose las pericias de rigor.

 

En la foto se ve el momento en que los maleantes son detenidos

Las armas incautadas

Dejar un comentario