Encontranos en:
Policiales |

ASALTO A MANO ARMADA

15/01/2019

Tras una persecución la policía detuvo a los sospechosos por el robo al mecánico

Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.

Tras una persecución la policía detuvo a los sospechosos por el robo al mecánico

Los detenidos son cuatro personas de sexo masculino, entre quienes se encuentraban Ivan Amarilla y Toto Portillo, sindicado por la víctima como actores que le amenazaron con armas y le sustrajeron 45 mil pesos.

Ayer a la tarde sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a 4 personas sindicadas en el robo calificado, le incautaron armas y secuestraron el automóvil Peugeot 307, de color azul Dominio FYY-620.

El hecho se conoció tras la denuncia de la victima Victor Enrique Lutz, electromecánico, domiciliado en calle Pionero Schick Nro 622 del Km 8 de la ciudad de Eldorado. Fue en su domicilio donde los maleantes lo abordaron portando armas y le sustrajeron una caja de zapatos que contenía la suma de cuarenta y cinco mil pesos.

Primero lo amenazaron con dos disparos intimidatorios al techo de su vivienda y gritandole "donde tenés la plata, porque te voy a matar, te voy a pegar un tiro", la victima le señalo el lugar -una cama cucheta- los delincuentes ingresaron, le robaron el dinero y se dieron a la fuga 

Así se implementó un operativo cerrojo, localizando un vehículo similar al denunciado y con 4 ocupantes , quienes al notar la presencia de los moviles aceleraron bruscamente intentando evadir a los uniformados, siendo interceptados y detenidos.


Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado interviniendo, prosiguiendose las pericias de rigor.

 

En la foto se ve el momento en que los maleantes son detenidos

Las armas incautadas

Dejar un comentario
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se realizará el martes 26 en la Escuela de Pakua ubicada en el kilómetro nueve sobre avenida San Martín. Interesados acercarse a la institución o comunicarse al 3751597622.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
También lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.