Encontranos en:
Nacionales |

HUBO HASTA AMENAZA

15/01/2019

Retiran el arma a comisario por violencia de género

El oficial discutió con su mujer, también policía. El suceso se produjo en San Rafael, Mendoza.

Retiran el arma a comisario por violencia de género
U

n comisario de la Policía de Mendoza discutió con su pareja, también perteneciente a la fuerza, en su casa del departamento mendocino de San Rafael.

Jorge Daniel Herrera Moreno, titular de la Comisaría 26ª Villa Atuel, denunció que su mujer lo había amenazado con el arma reglamentaria. Efectivos debieron intervenir en el caso y les retiraron a ambos la pistola 9 milímetros provista.

El comisario Herrera relató que se encontraba en su domicilio de calle Rufino Ortega, cuando fue amenazado por su pareja con el arma reglamentaria.

La mujer, llamada Pamela Romina Aguilera Vargas, es inspector y presta servicios en la Comisaría 62ª de Cuadro Nacional. Al parecer, el efectivo insultó y echó de su casa al comisario, según la información policial.

Cuando arribó una delegación policial a la vivienda, la mujer expresó: “Quiero que se vaya, quiero que se vaya o lo voy a matar”, con respecto a su marido. Por su parte, el comisario Herrera aseguró que desconocía la razón por la cual su pareja estaba enojada.

Finalmente, viendo que el conflicto no cesaba, el subcomisario a cargo del procedimiento actuó como marca los casos de violencia intrafamiliar o de género y les retiró a ambos sus respectivas armas reglamentarias.

Las mismas quedarán guardadas en una caja fuerte de la Jefatura Departamental de San Rafael, hasta que se resuelva la situación.

Dejar un comentario