Encontranos en:
Provinciales |

OBERÁ

15/01/2019

La Policía incautó un auto adulterado que era utilizado para el delito

Ocurrió en la noche del lunes. Personal dependiente de la UR II incautó un VW Bora, abandonado sin asiento trasero y con adulteración en estado de dominio en la calle Chacabuco.

La Policía incautó un auto adulterado que era utilizado para el delito
E

n la noche del lunes sobre calle Chacabuco, efectivos dependientes de la UR II incautaron un VW Bora, abandonado sin asiento trasero y con adulteración en estado de dominio, presumiblemente utilizado en hechos delictivos.

El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo de Prevención Delitos y Faltas convencionales, tras tareas de inteligencia y vigilancia realizadas por personal de la Comisaría 1ra y División Toxicomanía de Oberá.

El auto se hallaba con las puertas cerradas y en su interior carece de asientos traseros, no cuenta con división entre la cabina y el baúl, característico de los vehículos utilizados para cometer ilícitos. Asimismo y tras recabar información sobre estado de dominio, se pudo precisar la incompatibilidad del dominio colocado y el grabado de cristales.

Se realizó averiguaciones con vecinos del lugar, quienes manifestación que el rodado fue abandonado por personas ignoradas días atrás. La División Policía Científica realizó las pericias de rigor.

El automóvil fue depositado en la comisaría jurisdiccional, prosiguiéndose con la investigación dando intervención al Magistrado de turno.

 

Dejar un comentario