Encontranos en:
Provinciales |

SAN PEDRO

15/01/2019

Tres hombres fueron detenidos por amenazar con armas de fuego

Un contratista realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de esa localidad y manifestó que los sospechosos armados irrumpieron su hogar y exigieron la suma de dinero de una obra.

Tres hombres fueron detenidos por amenazar con armas de fuego
E

n horas de la mañana del jueves, un hombre que se desempeñaría como contratista, denunció que fue abordado por tres personas armadas con armas de fuego, exigiéndole una suma de dinero por un trabajo de construcción que habría sido cancelado.

Personal de la Comisaría 2ª de San Pedro detuvo a tres hombres, dos de ellos de 28 años y uno de 40, presumibles autores de las amenazas. El denunciante relató que se encontraba de regreso a su hogar cuando fue increpado por los tres sospechosos, quienes lo amenazaron y le exigieron que pague la suma de dinero de la obra.

Los sospechosos fueron trasladados a sede policial para la averiguación del hecho, quedando a disposición del Magistrado de turno.

Dejar un comentario
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
La quinta y ultima fecha del Campeonato 2019 se disputarán el sábado 25 y domingo 27 de enero en el Automoto Club Enrique Seeber.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
El nuevo impuesto con recargo del 30% para turismo, el cepo y demás restricciones complican a los argentinos que desean vacacionar en el exterior. Te contamos cuál es la mejor opción.
El último año de la administración de Mauricio Macri, el IPC se aceleró con fuerza al registrar el nivel más alto en 28 años. Superó al 47,6% de 2018, récord desde 1991 en ese momento. En los últimos doce meses, los precios que crecieron por encima del nivel general fueron salud, 72,1%; comunicaciones, 63,9%; equipamiento y mantenimiento del Hogar, 63,7%; y alimentos, 56,8%.
Ocurrió el jueves en cercanías de la localidad de San Vicente. El furgón perdió el control y despista provocando lesiones leves a los uniformados que viajaban en su interior.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.