Encontranos en:
Deportes |

EL MÁS VOTADO

16/01/2019

Boca lidera una encuesta mundial como mejor club del país

El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.

Boca lidera una encuesta mundial como mejor club del país
"

¿Cuál es el mejor equipo de cada país? Sólo puede quedar uno". Así tituló la encuesta mundial que lanzó el diario español Marca y que ya genera polémica.

En Argentina, Boca gana por más de la mitad de votos contra River e Independiente. El "Xeneize" es el club más votado con el 59%, seguido por el "Millonario" (36%) y el "Rojo" (5%).

Lo llamativo de la encuesta es que no incluyeron en las opciones a Racing y a San Lorenzo entre las opciones, los otros elencos denominados "grandes" además de Boca, River e Independiente.

"Buscamos al mejor entre los mejores. Todo cuenta para llegar a ser el rey. Títulos, historia y estado actual de forma influyen para entrar entre los equipos seleccionados en la encuesta", agregó el diario español Marca.

En Brasil, el que lidera es el Santos; en Alemania, el Bayern Münich; en España, el Real Madrid; en Francia, el PSG; en Italia, la Juventus; en Inglaterra, el Liverpool; en Uruguay, Peñarol; en Colombia, Atlético Nacional.

Dejar un comentario