Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ

17/01/2019

Robaron una aspiradora de un lavadero y fueron detenidos

Sucedió el miércoles en inmediaciones al barrio Ñu Porá. Personal de la División Comando Fátima UR-X detuvo a Alfredo R. (27) y a un menor de 17 años.

Robaron una aspiradora de un lavadero y fueron detenidos
E

l miércoles a las 22:20 en inmediaciones del barrio Ñu Porá, efectivos de la División Comando Fátima UR X detuvieron a Alfredo R. (27) y a un jovencito de 17 años, involucrados en un hecho de robo.

Según denunció Néstor S. (28) propietario de un lavadero ubicado sobre las calles Primavera y Las Flores, autores ignorados ingresaron al sitio y tras violentar el cerco y la puerta del local, le sustrajeron 1 aspiradora industrial.

Conocido el hecho, personal de la nombrada dependencia inició un amplio rastrillaje por la zona y en la intersección de las calles Tierra Roja y Las Flores detuvieron a los dos sujetos.

En el lugar se secuestró la aspiradora industrial en cuestión y 1 cuchillo de cocina que tenían entre sus pertenencias. Alfredo fue alojado en la Seccional 5ta en averiguación del hecho, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento