Encontranos en:
Deportes |

ELIMINACIÓN COPA DEL REY

17/01/2019

Diego Latorre mató al Cholo Simeone

El ex jugador y actual periodista criticó con dureza a Simeone por sus declaraciones tras quedar afuera de la Copa del Rey. “Los engaños han funcionado bien”, tiró Gambeta.

Diego Latorre mató al Cholo Simeone
E

n red social: "A veces se juega bien y no se pasa. Yo prefiero jugar mal y pasar siempre". Fiel a su estilo y a sus ideas, así Diego Simeone había mostrado su descontento por quedar eliminado de la Copa del Rey ante el Girona. Y, desde la vereda de enfrente, Diego Latorre criticó su discurso.

El ex jugador de Boca y actual periodista no ocultó su desacuerdo por la frase del Cholo y apuntó en Twitter contra aquellos que sólo piensan en la victoria: "Si prefiere jugar mal y pasar habría que preguntar por qué no pasó a la siguiente instancia. El resultado no se elige, es un deseo".

Pero Gambeta fue más allá y analizó con dureza esta postura del entrenador del Atlético de Madrid, que no entiende el resultado como una consecuencia del funcionamiento: "Los engaños han funcionado bien en psiquis de la gente, por eso se mantienen los discursos vacíos. Nadie los interpela. Claro, para eso hay que pensar".

Luego, ante el pedido de un seguidor de que entreviste a Simeone, Latorre valoró su calidad como técnico, pero volvió a marcar sus diferencias: "Simeone es un buen entrenador, lástima su discurso, podría colaborar con sus opiniones para aceptar que todos ganan y pierden y alejarse de la pose de ganador (también en la derrota) que tanto mal nos ha hecho". ¿Habrá cruce entre Gambeta y el Cholo?

Dejar un comentario