Encontranos en:
Nacionales |

LA PLATA

17/01/2019

Un misionero fue detenido por el robo y violación a una anciana de 84 años

Acompañado de otro hombre, el detenido entró a robarle mientras la abuela dormía. La mujer se despertó por los ruidos y uno de los delincuentes fue a la habitación, la maniató y violó durante dos horas.

Un misionero fue detenido por el robo y violación a una anciana de 84 años
M

ucha conmoción en la ciudad de San Carlos, La Plata por el lamentable hecho que ocurrió: el robo y violación a una abuela de 84 años.

Cerca de las cuatro de la mañana del sábado, los hombres ingresaron a la vivienda de la mujer y mientras robaban, uno de ellos la maniató y violó durante dos horas.

El calvario que vivió la señora la dejó en shock y se siente muy conmocionada.

Paulo Quiroga, el nieto de la víctima, dijo que su abuela "está en shock" y "muy conmocionada". "Es una persona fuerte pero no quiere salir de su casa, no quiere tener ni compañía. Tenemos la sensación de que, como vive sola, cuando pase el tiempo vuelva a decaer con depresión", comentó.

Quiroga explicó que toda su familia está muy preocupada por lo que ocurrió, ya que la mujer vive sola. "No se puede mover sin ayuda. Tenía rejas, botón antipánico, todas las medidas. No tenemos muy claro cómo ingresaron. Solo sabemos que ella se despertó y ya tenía a su atacante encima", agregó.

Dejar un comentario