Encontranos en:
Locales |

PROCEDIMIENTO UR-III

18/01/2019

Mujer alertó a la policía de un robo en la casa de su vecina

Mediante el llamado de la mujer de 53 años quien fue testigo del ilícito que ocurría en la vivienda de su vecina situada en calle Pionero Lutz, llamó al 911 y el delincuente de 21 años fue detenido con varios elementos robados.

Mujer alertó a la policía de un robo en la casa de su vecina
E

l jueves a las 13:00 en un malezal en inmediaciones de la calle Pionero Lutz, efectivos de Comando Zona Oeste UR III detuvieron a un joven de 21 años sindicado en un hecho de robo a una vivienda.

El hecho delictivo se conoció a raíz de un llamado al 911 donde una mujer de 53 años manifestó que un sospechoso estaría en el interior del hogar de su vecina sustrayendo elementos varios.

Con los datos aportados por vecinos se inició un profundo rastrillaje por la zona donde se visualizó a un sospechoso, que reunía las características mencionadas, oculto en la espesa vegetación con varios elementos en su poder, que tras su detención fueron secuestrados bajo acta pertinente.

Se incautó: 1 garrafa de 10 kg, 1 calefactor, 1 estéreo portátil, 1 netbook con cargador, 1 planchita de cabellos, 1 plancha, 1 tijera con estuche, 1 par de calzados, 1 campera de cuero sintético, alimentos y accesorios de un lavarropas.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos a la damnificada.

Dejar un comentario