Encontranos en:
Deportes |

SEGUNDA EDICIÓN

18/01/2019

Torneo de Fútbol Tenis en Montecarlo

Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.

Torneo de Fútbol Tenis en Montecarlo
E

ste próximo  sábado 19 se concretará la 2º edición del Torneo de Fútbol Tenis, una propuesta novedosa, que a raíz de la gran participación que tuvo la edición del año pasado, nuevamente formará parte de las actividades programadas para el verano desde la Coordinación de la Juventud.  En ese sentido se definió el día a realizarse, será el próximo 19 de enero, en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes y para ellos las inscripciones ya se encuentran abiertas “Los interesados  podrán recabar más información en el área de la Coordinación de la Juventud, a los teléfonos 3751-480060 o al celular 3751/505594, será un trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio, ya que sin la valiosa colaboración de esta área, sería imposible llevar adelante”, adelantó Ramiro Aranda.

La categoría de participación en esta oportunidad será Duplas Masculinas, de 16 a 30 años edad, con las inscripciones totalmente libres y gratuitas. La sede del evento será nuevamente el Campo Municipal de Deportes.

El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El juego se practica en una pequeña cancha de tenis.

Dejar un comentario