Encontranos en:
Provinciales |

TRAS INVESTIGACIONES

18/01/2019

Dos detenidos por hechos de vandalismo y robo en una escuela

Se trata del establecimiento educativo en el que además funciona la escuela 53, en Zapiola casi Almirante Brown de la ciudad de Posadas donde incendiaron una oficina y parte de un aula. Además se robaron un lavatorio.

Dos detenidos por hechos de vandalismo y robo en una escuela
C

erca de las 8:30 horas del viernes, personal del Polivalente 32 de la ciudad de Posadas dio aviso a la Policía del incendio sufrido en el establecimiento situado sobre avenida Zapiola.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría 6a y Bomberos Zona Sur quienes extinguieron las llamas que dañaron completamente la oficina de la preceptoría y parcialmente una de las aulas.

Finalizado el relevamiento, los investigadores constataron que los autores forzaron varios mobiliarios y sustrajeron un lavatorio.

La pista del sanitario robado llevó a los efectivos hasta los involucrados. Integrantes de la comisaría 6a, Investigaciones Complejas, Comando Uno y Grupo de Intervención Rápida ( GIR) se adentraron en una zona de asentamiento denominada El Mangal ( a unos 200 metros de la escuela) y detuvieron a los principales sospechosos de 19 y 21 años. Además recuperaron el lavatorio sustraído.

Dejar un comentario