Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

20/01/2019

Fiat retoma el Super TC2000

Fiat retorna a la categoría de forma oficial de la mano de Ulises Armellini. Werner, Muñoz Merchesi y Yanantuoni serán los pilotos.

Fiat retoma el Super TC2000
F

iat retorna a la categoría de forma oficial de la mano de Ulises Armellini. Werner, Muñoz Merchesi y Yanantuoni serán los pilotos. 

“Venimos cumpliendo los tiempos que nos habíamos programado. Desde que comenzamos no nos detuvimos. Solo paramos para las fiestas”, explicó Armellini desde su sede en San Nicolás cuando fue consultado por el estado de los trabajos.

Luego contó en qué etapa de la construcción están los Tipo: “La semana próxima el primer Fiat Tipo entra a pintura mientras que el segundo será enchapado y en 15 días debe estar pintado. En cuanto a la parte de aerodinámica, estamos esperando las pequeñas definiciones que nos faltan para avanzar. Venimos dentro de los tiempos que nos trazamos cuando asumimos la responsabilidad de representar a Fiat en Súper TC2000.”

Por último, Armellini se refirió a la estética de las unidades: “El departamento de marketing de Fiat trabaja en el diseño que llevaran. Sólo puedo adelantar que mantendrán los colores clásicos del grupo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento