Encontranos en:
Deportes |

A MESES DEL INICIO DEL MUNDIAL

22/01/2019

Avanzan obras en el "Estadio Mundialista de Montecarlo"

El domingo 31 de marzo será el acto inaugural e inicio de la Copa del Mundo de Futsal Misiones 2019.

Avanzan obras en el
E

n la jornada del lunes 21 se reanudaron las obras de pavimentación sobre empedrado, en inmediaciones al Polideportivo Municipal (Calle Los Gladiolos, del Barrio Las Flores) dando complemento a la tarea de poner en condiciones el acceso a la sede mundialista de futsal, evento que próximamente tendrá a la capital provincial del deporte, como una de las sedes principales.

Esta arteria, que une el barrio Las Flores con el barrio Sarmiento, a través de la avenida Brasil, es uno de los 3 accesos que se acondicionan, recordando que se construyeron 2 puentes y actualmente se ejecuta uno nuevo sobre la avenida principal de Montecarlo, dando un acceso más rápido y en mejores condiciones.

El décimo segundo Campeonato Mundial de futsal de la AMF se disputará en Montecarlo Misiones, entre el 31 de marzo al 7 de abril de 2019, con base al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal. En este certamen participaron 16 selecciones nacionales. Tendrá como sedes a Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú.

Resultado de imagen para YAGUARETE MUNDIAL FUTSAL

El yaguareté que fue elegido como mascota del evento fue bautizado con el nombre de Simón, a través de un concurso que contó con la participación de estudiantes de cuarto a sexto grados de 500 escuelas de la provincia. Agustín Barón, perteneciente al 5º grado de la escuela 931 de Cerro Azul, fue el autor de la propuesta.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario