Encontranos en:
Nacionales |

JUSTICIA POR MANO PROPIA

23/01/2019

Robó una casa y los vecinos lo mataron a golpes

El hecho ocurrió en Mendoza donde los delincuentes se llevaron algunos objetos de valor, pero cuando intentaron huir uno de ellos fue atrapado por los vecinos y fue brutalmente asesinado.

Robó una casa y los vecinos lo mataron a golpes
U

n caso de linchamiento fatal se dio hoy en la provincia de Mendoza, donde los vecinos del barrio Las Heras alcanzaron a un ladrón que había robado una casa y lo asesinaron a golpes. El hombre murió en el acto luego de recibir una golpiza de varias personas, según informó la Policía de Mendoza.

El asaltante fue identificado como Cristian Bruna, de 35 años, quien falleció en la calle Monteagudo al 2600, del barrio Tamarindo I, en la localidad de Las Heras, tras irrumpir en una vivienda de la cuadra.

Según trascendió, el hombre había estado en prisión y recuperó su libertad el 8 de enero de 2018, hace más de un año, luego de purgar una condena por robo, amenazas y portación ilegal de armas de fuego.

Cerca del lugar del ataque, los investigadores encontraron una cámara filmadora y otros elementos que habrían sido robados de la vivienda. La Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36° sospecha que otros ladrón pudo escapar.

La fiscal de homicidios Claudia Ríos por su parte deberá localizar al cómplice de Bruna y determinar quiénes golpearon hasta matar al ladrón.

Dejar un comentario