Encontranos en:
Deportes |

TRISTEZA EN EL FÚTBOL

24/01/2019

Decidieron oficialmente en Guernsey no continuar la búsqueda de la avioneta desaparecida con el futbolista Emiliano Sala

La comunicación fue publicada por la Policía Inglesa a través de sus redes sociales. El futbolista argentino lleva tres días desaparecido, tras perder contacto la avioneta con los radares.

Decidieron oficialmente en Guernsey no continuar la búsqueda de la avioneta desaparecida con el futbolista Emiliano Sala
S

e cumplieron tres días desde que el avión en el que viajaba Emiliano Sala desapareció de los radares. Desde entonces no hubo más contactos con él ni con la aeronave y todo es un misterio. Y este jueves, las autoridades de Guernsey, lugar donde se perdió el contacto, tomaron una dura decisión: no seguirán con la búsqueda del futbolista argentino.

“Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, expresaron en el envío firmado por el capitán David Barker. “Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda”, señalaron.

El equipo de tareas, compuesto por agentes de las Islas del Canal de la Mancha, Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche: “No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento