Encontranos en:
Tecnología |

VERSIONES MÁS TECNOLÓGICAS

25/01/2019

Peugeot lanzó nuevas versiones del Peugeot 308 europeo en la Argentina

Se trata de la segunda generación del ya clásico vehículo de segmento C, que en su generación inicial sigue siendo comercializada en nuestro país y se produce en El Palomar

Peugeot lanzó nuevas versiones del Peugeot 308 europeo en la Argentina
P

eugeot decidió agrandar la oferta del 308 en la Argentina, en este caso con dos nuevas versiones que llegan importadas de Europa y se complementan con las fabricadas en El Palomar.

Con la discontinuación de la versión GTi, estas versiones europeas se ubican al tope de la gama del 308 a nivel local. Las variantes argentinas comienzan en $798.900 para la Active 1.6 Nav y llegan a $1.001.500 en la Feline Hdi.

Según la marca francesa, las nuevas opciones del 308 compiten contra el Mercedes-Benz Clase A, el Ford Focus, el Chevrolet Cruze, el Audi A3, el Volkswagen Golf y el BMW Serie 1.

Las dos versiones están equipadas con el conocido motor naftero 1.6 litros turbo THP. El S Allure Plus viene con caja automática de seis marchas y rinde 165 CV. El S GT, con caja automática de ocho velocidades y entrega 225 CV.

La variante S Allure Plus ofrece llantas de 17 pulgadas, proyectores Full Led, puesto de conducción i-Cockpit, pantalla táctil de 9 pulgadas, climatizador automático, techo cielo, tapizados de alcántara, butacas con masajeador y calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de estacionamiento con cámara 180, alerta de tiempo de conducción y seis airbags.

La opción S GT agrega sobre esto selector de cambios impulsional eléctrico, levas al volante, suspensión deportiva, control de estabilidad desconectable, paquete de conducción deportiva, llantas de 18 pulgadas y look interior GT.

También suma una serie de asistencias a la conducción, como el regulador de velocidad adaptativa con función Stop (CVA), la asistencia al mantenimiento de carril, la asistencia activa sobre la dirección, el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto y el freno automático de emergencia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento