Encontranos en:
Provinciales |

DURANTE UN OPERATIVO

27/01/2019

Vándalos apedrearon móvil policial e hirieron a dos efectivos

El hecho ocurrió el domingo en Posadas donde los uniformados realizaban una investigación por un hecho de robo en una vivienda y delincuentes ocasionaron destrozos en una vivienda, el móvil y lesionaron a dos policías.

Vándalos apedrearon móvil policial e hirieron a dos efectivos
D

urante un operativo de rutina llevada adelante en horas del mediodía del domingo en Parque Adán de la ciudad de Posadas, una patrulla de la Seccional 3ra fue apedreada y dos uniformados lesionados.

EL origen del hecho dio inicio en una denuncia telefónica por el robo dentro de una vivienda ubicada en la calle San Marcos. Ante el requerimiento, se presentó una patrulla de la Seccional Tercera y fue recibida con una lluvia de piedras que destruyó los vidrios del vehículo e hirió a dos uniformados. Luego se presentó el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), para dar apoyo a los policías de la tercera, lo que motivó la huida de los agresores. Según fuentes consultadas, habría algunos demorados por los hechos descriptos, en tanto que, además, se supo que ya estarían identificados los sospechosos que se dieron a la fuga.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento