Encontranos en:
Locales |

JOVEN PRIMERO EN LA LISTA DE TRANSPLANTE BIPULMONAR

28/01/2019

Galeano: “Esperando eso que tanto quiero para poder volver hacer una vida normal”

En diálogo con RADIO STOP, Ezequiel Galeano quién encabeza la lista nacional de Trasplante Bipulmonar se mostró alegre y con mucha fe gracias al apoyo de su familia y amigos. Contó además que desde chico padece de la enfermedad pero nunca dejó que esto lo afectara en su vida cotidiana, la cual intenta sobrellevarla de manera normal y aguarda con ansias pronto acabar con esta lucha.

Galeano: “Esperando eso que tanto quiero para poder volver hacer una vida normal”
C

on tan solo ocho meses de vida, a Ezequiel Galeano lo diagnosticaron Fibrosis Quística e inmediatamente comenzó con los tratamientos siguiendo una vida normal como cualquier persona.

Todo iba bien hasta mediados del año 2017 donde los médicos manifestaron a Ezequiel que sus pulmones ya se encontraban deteriorados y aconsejó hacer la solicitud de trasplante de pulmones.

Con mucha ayuda por parte de familiares y amigos, la familia de Ezequiel comenzó a realizar los trámites correspondientes y después de tantos años de espera, hoy Ezequiel es primero la lista de espera nacional de un “Trasplante Bipulmonar”.

En diálogo con RADIO STOP , el joven manifestó que se encuentran con mucha fé y agradecidos por la ayuda recibida por familiares y amigos: “Agradecido con el Hospital Madariaga,  Garrahan, el Hospital MAría Ferrer y con el Samic de Eldorado y con todos los médicos que me atendieron” luego agregó “Y siempre agradecido a todas las personas que nos ayudaron con esto”.

También se mostró muy a gusto apoyado por muchos eldoradenses, misioneros y personas de distintas localidades que lo apoyan: “Es muy lindo recibir mensajes de apoyo y contención, no es nada lindo pasar por esto y son las personas que te dan los buenos deseos quienes te dan las fuerzas”.

“Tuve la mejor infancia. Lleno de alegrías aunque siempre la peleamos con mi familia  para poder salir adelante; mi papá, mi mamá, mis hermanos, mis tíos y todos mis amigos”.

La lucha que lleva Ezequiel es muy difícil pero no imposible, lamentablemente hay que pasar obstáculos pero gracias a toda su familia y amigos, el joven sale adelante, se encuentra muy alegre y con mucha fé de que pronto acabará esta lucha y logrará sanar su enfermedad.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario