Encontranos en:
Locales |

TRANSPORTE EN ELDORADO

29/01/2019

A partir del viernes el boleto urbano costará 23 pesos con la SUBE y 28 en general

En una Sesión Especial realizada este martes en el Concejo Deliberante, se aprobó un nuevo aumento del Boleto Único del Transporte de Colectivo de Pasajeros a partir del viernes1 de Febrero del corriente año. También se declaró de interés Municipal el programa “Lleguemos a Tiempo”.

A partir del viernes el boleto urbano costará 23 pesos con la SUBE y 28 en general
E

n la sesión realizada, se trató la emergencia Laboral, y tras cartón aprobaron lo solicitado por la empresa ETCE. De esta manera los nuevos valores son los siguientes: en la suma de Pesos veintiocho ($28,00) el general, el mismo tendrá una tarifa diferenciada de Pesos veintitres ($23,00) para aquellos que posean la Tarjeta Magnética SUBE

En la ordenanza, también se establece que la empresa de Transporte de Colectivo de Pasajeros de la ciudad de Eldorado, deberá arbitrar los mecanismos necesarios para proseguir con la incorporación de la mayor cantidad posible de bocas de expendio para la venta y recarga de la Tarjeta Magnética SUBE, en distintos puntos de la ciudad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, oficina, tabla e interior


En una Sesión Especial convocada para este martes, El Concejo Deliberante de Eldorado estableció adelantar el inicio de las sesiones Ordinarias para el próximo 21 de febrero. Si bien usualmente la labor iniciaba a principio del mes de marzo, en esta oportunidad se tomó en cuenta la Declaración de la Emergencia Laboral en la Ciudad de Eldorado, que tiene como fin de establecer un marco de regulación y protección de las fuentes de trabajo locales, por lo que este Concejo se suma, adelantando sus actividades, a la demanda ciudadana, que requiere por parte de sus funcionarios un mayor compromiso social y político.

Actualización del boleto de transporte urbano

En el marco de la Sesión del día marte se dio respuesta a un pedido de la empresa ETCE, de actualización del monto del boleto de transporte urbano.
Reconociendo el incremento en los costos, como ser los valores del combustible, de los lubricantes, de los repuestos, de los neumáticos, además de las inversiones realizadas, se establece el valor del Boleto Único del Transporte de Colectivo de
Pasajeros, en la suma de 28 pesos, teniendo una tarifa diferenciada con la tarjeta magnética Sube, de 23 pesos, a partir del 01 de Febrero de este año.

No hay descripción de la foto disponible.

2.019 Año de la Igualdad entre la Mujer y el Hombre en la Sociedad Misionera

En reconocimiento de las acciones llevadas a cabo para la eliminación de los obstáculos que impiden la comprensión de la equivalencia de oportunidades entre los géneros, con el fin de alcanzar “una sociedad más justa, en la que se reflejen todos los intereses que la componen” la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones sancionó la Ley IV – Nº 83 que instituye al “2.019 como Año de la Igualdad entre la Mujer y el Hombre en la Sociedad Misionera”
El Concejo Deliberante de Eldorado adhiere a este instrumento con el objetivo de fomentar la realización de conferencias, cursos, seminarios, jornadas educativas, culturales, recreativas y solidarias que rescaten y promuevan los principios, valores e importancia de la igualdad de la mujer y el hombre como base necesaria para una sociedad pacífica, próspera y sostenible.

Se declaró de interés Municipal el programa “Lleguemos a Tiempo”

El Programa “Llegaremos a Tiempo” tiene por objetivo llegar a tiempo a todos los lugares por medio de folleterías, redes sociales, medios de comunicación, entre otros, informando los medios de prevención y detección de la enfermedad Cáncer.

Dado que el cáncer no diferencia edad, religión, sexo o clases sociales, este programa de difusión y concientización busca llegar a toda la comunidad en general, y a sumarlos a participar en talleres educativos a cargo de profesionales de la salud y trabajo de campo en diferentes barrios de la ciudad.

Dejar un comentario