Encontranos en:
Provinciales |

ARISTÓBULO DEL VALLE

30/01/2019

Detuvieron a tres personas y recuperaron elementos robados a una anciana

Los delincuentes sustrajeron varias herramientas y elementos que se utilizan para elaboración de alimentos artesanales a una mujer de 69 años. Afortunadamente tras investigaciones se logró capturar a los autores del hecho.

Detuvieron a tres personas y recuperaron elementos robados a una anciana
E

fectivos de la UR XI detuvieron a tres jóvenes sindicados en el robo a una vivienda de la calle Antártida Argentina, de Aristóbulo del Valle, ocurrido días atrás y recuperaron objetos sustraídos en el ilícito.

Tras la denuncia de una mujer de 69 años por la sustracción de 10 frascos de conserva, 1 olla de hierro, elementos varios utilizados para la elaboración de productos alimenticios artesanales, 1 machete y 1 mochila para fumigar. Se inició una investigación logrando establecer a los posibles sospechosos del hecho.

Así, tras tareas investigativas, se detuvo a José F. (33), Lucas F. (23) y Emiliano L. (26) todos domiciliados en barrio Samaritano, como también incautaron los elementos denunciados, que fueron reconocidos por la damnificada.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor para la restitución de lo incautado.

Dejar un comentario