Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD EN SAN PEDRO

30/01/2019

Detuvieron a una pareja por robar a un comercio

Los detenidos fueron capturados en Pozo Azul y están sindicados al robo de dinero en efectivos y varias mercaderías a un Minimercado.

Detuvieron a una pareja por robar a un comercio
G

racias a la colaboración de efectivos del Comando Eldorado URIII con  la comisaría 2ª San Pedro UR VIII se logró detener a  Eliseo B. (30) y Lorena A. (20),una pareja acusados del delito de hurto en un minimercado ubicado en colonia Terciado, Paraíso, localidad de San Pedro el pasado 31 de diciembre del 2018. 

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del propietario del comercio un hombre de 38 años quien manifestó que dos personas ingresaron al local y sustrajeron 2000 pesos en efectivos y varios objetos, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad. A sí se inició una exhaustiva investigación y gracias a las filmaciones se logró establecer la identidad de los involucrados que según averiguaciones habrían viajado a Iguazú por lo que se solicitó apoyo de otras dependencias para la captura de los mismos. 

Finalmente fueron detenidos en la localidad de Pozo Azul, donde una comisión se dirigió al lugar y entre sus pertenencias se secuestró: 2000 pesos en efectivo y varios objetos bajo acta pertinente, posteriormente reconocidos por el damnificado.

El Magistrado de turno dispuso que se notifique de forma legal el motivo de detención ambos ciudadanos, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido al denunciante.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento