Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN PUERTO RICO

31/01/2019

Secuestran dos autos con cargamento ilegal

Se trata de un furgón repleto de objetos y un coche que hacía de “campana”. La mercadería por un valor superior a los 350 mil pesos fue incautada y los conductores detenidos.

Secuestran dos autos con cargamento ilegal
E

fectivos dependientes de la UR IV interceptaron sobre calle Pasaje Soler casi avenida San Martín de Puerto Rico, un Furgón Citroën Berlingo y un Toyota Corolla. Incautaron mercaderías sin aval aduanero por un valor aproximado de $ 335.771,60 y detuvieron a sus conductores.

El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo OCAF-MIS por personal de las Divisiones Comando Radioeléctrico, Toxicomanía juntamente con efectivos de la Comisaría 1ra UR IV.

Tras un trabajo investigativo se localizó a dos vehículos sospechosos en calle Florencio Varela, por lo que rápidamente sobre la calle Pasaje Soler casi avenida San Martín, se interceptó a ambos rodados.

El conductor del furgón fue identificado como Rubén G. y del otro automóvil Víctor A. Al momento de la identificación, se observó desde el exterior del utilitario varios bultos y cajas.

Con orden del Juzgado Federal de Obera, se procedió a la requisa del utilitario, incautándose mercadería de origen extranjero: 150 pares de zapatos, 4 bicicletas, 1 caja de burbujeros conteniendo en su interior 48 unidades, 1 cadena de moto, 2 juegos de dominó y 14 vasos de aluminio.

En tanto que el Toyota, que era conducido como “móvil punta”, fue secuestrado y depositado junto a la Berlingo en sede policial.

Los conductores quedaron a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento