Encontranos en:
Locales |

NARCOTRÁFICO

01/02/2019

Incautaron alrededor de 100 kilogramos de marihuana en inmediaciones al barrio San Cayetano

El operativo a cargo del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional se registró en la noche del jueves en una zona de monte del kilómetro 4. La mercancía tiene un valor comercial aproximado de $ 5.124.284,16.

Incautaron alrededor de 100 kilogramos de marihuana en inmediaciones al barrio San Cayetano
E

n horas de la noche del jueves, circunstancia en que personal del escuadrón 10 "Eldorado" efectuaban patrulla a pie en zona montuosa lindante al barrio San Cayetano del km 4 lograron observar ocultos entre la maleza dos bultos de grandes dimensiones envueltos en bolsa arpillera blanca y un bolso color rosa. Se solicitó asistencia criefor y en presencia de testigos hábiles se dio apertura a uno de los bultos constatando en su interior diferentes paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre.

Por consiguiente se procedió a abrir uno de los paquetes y personal de criminalística somete la sustancia a la prueba de narcotest arrojando como resultado positivo para cannabis sativa.

Seguidamente se contabilizaron los paquetes de los  bultos y el bolso dando un total de 97 paquetes con un peso total de 78.497 kilogramos de estupefaciente, valuado en $ 5.124.284,16.

Dejar un comentario